Bolilló Gómez fue despedido en el año 2011 de la dirección técnica de la selección Colombia después de golpear públicamente a una mujer con la que sostenía una relación fuera del matrimonio. Esto ocurrió en el sector de La Macarena en Bogotá, en el bar de salsa el Bembé. Bolillo fue perdonado públicamente y regresó incluso a un mundial de fútbol después de clasificar por primera vez a Panamá a un Mundial.
Sin embargo el que es no deja de ser. En las últimas semanas el trato de Hernán Darío Gómez con los jugadores ha sido ampliamente cuestionado luego de que se conociera que la salida de Juan Fernando Quintero del club Tiburón fue enteramente por la disciplina exagerada que le ponía a sus jugadores, razón por la que habría salido también el histórico arquero Sebastián Viera.
El chiste machista del Bolillo
En rueda de prensa en la que presentó los objetivos del club juniorista, Bolillo sacó a relucir su peor humor machista haciendo este chiste completamente machista y desafortunado. En redes sociales, aunque algunos lo aplaudieron, la gran mayoría recordaron su escandaloso pasado de machista inveterado.
Bolillo Gómez está desde el mes de marzo en Barranquilla cuando las directivas decidieron reemplazar a Arturo Reyes en la dirección técnica del elenco juniorista. A pesar de tener un elenco de lujo el Bolillo no logró clasificar a las finales del fútbol colombiano al cuadro Tiburón. Se espera que esto cambie este semestre, si no lo logra sería un terrible fracaso después de los cambios que ha exigido. Del equipo salieron figuras como Carlos Bacca por pedido expreso del entrenador paisa de 68 años.