¿No ha sentido que los celulares que compra son desechables? ¿Los compra y al año ya son obsoletos o simplemente dejan de funcionar?
Pues créalo. Casi todos nuestros productos electrónicos son construidos con un vida media muy corta para que compremos el próximo modelo y sigamos malgastando nuestro dinero en utensilios que en últimas ni siquiera nos definen.
Pues ahora llega una idea que podría cambiar esta concepción. Se llama Phone Blocks y es una idea desarrollada por Dave Hakkens que busca hacer que tu teléfono celular no solo dure más, si no que se acomode a tus necesidades sin necesidad de cambiarlo enteramente.
Si se daña una parte, reemplazas única y exclusivamente esa parte. Si te gusta tomar fotos, puedes mejorar la cámara y solo la cámara, si te gusta oír música puedes mejorar los parlantes y la velocidad operativa del celular. Este 27 de Octubre se busca crear una ola masiva a través de Internet en la que todos al mismo tiempo expresemos nuestra necesidad y nuestro interés por tener un celular duradero y verdaderamente hecho a la medida de cada quien.