Adriana Pino nació en Antioquía, Colombia. Empezó como modelo hace algunos años y desde muy pequeña supo que debía ser actriz. Actualmente, realiza ambas labores y las vincula perfectamente para hacer de su carrera profesional algo inédito y satisfactorio.
Las características físicas de Adriana la han hecho destacar en este mundo artístico. Ha logrado participar en diferentes proyectos como Sumas y Restas del director Víctor Gaviria, Señora Acero, La Fiscal de Hierros, La Bella y las Bestias y El Señor de los Cielos, su último personaje fue en el seriado Entre Sombras de Caracol
Adriana Pino Se define como una mujer incansable y emprendedora, una persona dedicada a mejorar en todos los campos que puedan hacerla destacar como modelo y también como actriz, camino que todavía se está labrando poco a poco. su carrera continúa en ascenso con algunos proyectos mexicanos y colombianos con Telemundo, Televisa, RCN y Caracol
La actriz Adriana Pino a quien hemos visto en algunos unitarios de Televisa como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Esta historia me suena’, debutó en México como empresaria de su propia marca de lencería, By Adriana Pino.
Esta actriz, modelo y empresaria se sometió su cuarta cirugía debido a que su problema seguía cada vez peor por culpa de los biopolímeros, situación que hecho que su carrera y su familia pasen por momentos de dolor como relata la actriz que el dolor es tan impresionante que tenía que tomar medicamentos tan fuertes para poder grabar sus compañeros de trabajo de la serie entre sombras del canal caracol ayudaban para que su colega continuara con sus grabaciones.
En los últimos años, se ha reportado un aumento en el número de mujeres y hombres que han optado por inyectarse biopolímeros en las nalgas o otras partes del cuerpo con el objetivo de conseguir volumen vendido así como una forma para lograr una apariencia más curvilínea y atractiva.
Los biopolímeros son sustancias sintéticas que se utilizan en la industria cosmética y de la cirugía estética para rellenar y moldear los tejidos. En el caso de las nalgas, se inyectan en el tejido subcutáneo para aumentar su tamaño y mejorar su forma.
Sin embargo, los biopolímeros no son seguros y pueden causar complicaciones graves, como infecciones, deformidades, necrosis tisular y hasta la muerte. Además, pueden ser muy difíciles de eliminar del cuerpo y requerir múltiples cirugías para su extracción.
A pesar de los riesgos, muchas mujeres y hombres siguen optando por esta práctica debido a su bajo costo y a la promesa de resultados rápidos y espectaculares. Es importante recordar que la belleza no debe ponerse por encima de la salud y que existen alternativas seguras para lograr una apariencia atractiva sin poner en peligro la vida y la salud. Es importante que las mujeres y hombres busquen la orientación de profesionales de la salud antes de optar por cualquier procedimiento estético, y que se informen adecuadamente sobre los riesgos y beneficios de cada opción.
Algunas personas son engañadas en centros de estética por profesionales de la salud que llaman a estos como víctima C y son Inocentes de lo que les aplican los casos de biopolímeros son cada vez mayores entre mujeres y hombres.
Como es el caso de la actriz Adriana Pino que lleva cuatro cirugías tratando de extraer este producto que le fue aplicado cuando tenía 20 años y estaba comenzando su carrera como modelo.