El negocio de vehículos este año ha tenido grandes variaciones en Colombia. Cambios de precios y disminución de ventas han sido los factores que han prevalecido este año. Inclusive, el mes de junio fue el que sufrió una mayor caída. Aún así, esto no quiere decir que no haya personas que estén buscando comprar el carro nuevo más barato en el mercado del país. Aunque hace algunos meses el Kia Picanto, era el rey de esto, las cosas han cambiado. Ahora, una nueva marca de carros se ha tomado el puesto de carro nuevo y más barato, y se trata de una de las referencias de Renault.
El carro nuevo y más barato de Renault
Aunque para el mes de mayo el Kia Picanto tenía un valor de $50'000.000, las cosas han cambiado. En la actualidad, el valor de este vehículo es de $57'290.000, una subida bastante exagerada en su valor. A esto, hay que sumarle la matrícula, que tiene un valor aproximado de $1'391.000; también su SOAT tiene un costo de $412.000. Es por todo esto que, ahora el trono del carro más nuevo y más barato le pertenece al Kwid Zen de Renault. Y es que, la diferencias de precios entre uno y el otro es de unos pocos millones que de una u otra forma sirven. Este vehículo, está en la página oficial de la marca francesa en un total de $54'990.000. Debe tener en cuenta que es la versión Zen de esta referencia.
|Le puede interesar El autismo que llevó a Messi a convertirse en el mejor futbolista de la historia
Características del Kwid Zen
Una de las grandes cualidades de este Renault Kwid Zen, son sus equipamientos de seguridad, un tanto superiores a los de su competencia. Y es que el carro más nuevo y más barato cuenta con 4 airbags y frenos ABS+EBD. A esto hay que sumarle su control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente. De igual manera, el equipamiento de este carro es muy moderno y tiene detalles muy llamativos. Una opción bastante considerable si desea estrenar un carro nuevo. Nuevamente, debe tener en cuenta que, el valor anteriormente dado, solo aplica para la versión Zen del Kwid; en otras referencias de este, aumenta circunstancialmente su precio.
Otras opciones de carros baratos
Sin embargo, si tiene algo más de presupuesto, hay otras opciones que podrían servirle en dado caso que esté pensando en comprar un carro nuevo. Como ya se mencionó anteriormente, la opción más cercana sería el Kia Picanto, pero a este se suma otro más. En dado caso de que no quiera el carro nuevo y más barato, puede optar por un Chevroleto Joy. Según se ve en la página de la marca, este tiene un valor de $59.990.000. Un precio más elevado pero si prefiere otra marca, es una gran opción. Sin embargo, de aquí para arriba, las opciones aumentan bastante su valor, pero tendría entre estas 3 opciones.
Vea también: