A Colombia han llegado un sin fin de referencias de carros eléctricos. Varias marcas están buscando posicionarse en este mercado, compitiendo con toda su fuerza. Incluso, reconocidas empresas se han sumado a esto, pasando algunos de sus modelos populares a eléctricos. Además de también diseñar carros totalmente nuevos. Pero ahora a esta competencia se quiere sumar una marca de mucho prestigio y reconocimiento a nivel mundial. Se trata de la marca británica, que traerá un nuevo carro de MG, que decidió traer un popular vehículo. Uno más que hará parte de los carros eléctricos en Colombia
El nuevo carro de MG que se suma a los carros eléctricos en Colombia
MG ha sido una de las marcas que más fuerza ha logrado tomar en el mundo de los carros eléctricos en Colombia. La empresa ha logrado posicionarse entre las marcas que más vehículos han vendido de este tipo en lo que va del año 2023. Esto es una muestra de la fuerza y popularidad que ha logrado obtener la empresa británica en este segmento. Ahora con el fin de seguir mejorando esta posición, traerán a Colombia un nuevo carro de MG. Un eléctrico que se ha convertido en un total éxito en Europa. Al catálogo actual de la marca, se sumará el popular MG 4.
|Le puede interesar Kia acaba con su popular Rio y este tremendo carro será su reemplazo
Este vehículo tiene un diseño que resalta por su rasgos marcados. Sus luces LED hacen que sea muy llamativo a la vista, junto con su alerón. Al igual que carros de otras marcas, para su diseño interior, decidieron que fuese un estilo minimalista. Sin duda alguna, sus pantallas le dan un toque muy moderno y tecnológico. Este nuevo carro de MG cuenta con dos versiones. Uno de ellos ofrece una autonomía de 350 Km, y otro de ellos tiene una autonomía de 450 Km. Además la aceleración que ofrecen es de tan solo 8 segundos para lograr los 100 km/h.
Se cree que este vehículo podría llegar a Colombia con un valor entre los 140 y 180 millones de pesos. Una cifra un poco elevada, pero para cualquier amante de los carros eléctricos en Colombia, valdrá la pena.
Vea también: