Renault es una de las marcas mejor consolidadas en Colombia. Por varios años, esta empresa francesa, que ya parece colombiana, ha estado involucrada en la industria automotriz de Colombia. Además de su popular planta de ensamblaje, han logrado ventas increíbles con el paso de los años. Hoy, es seguramente una de las marcas más populares del país. Cómo no, si año tras año se preocupan por dar innovación y aportar algo nuevo al sector. Además, han puesto a rodar en el país modelos económicos, como el Kwid, carro de Renault con múltiples cualidades.
Kwid, el carro de Renault que ha conquistado a los colombianos
Es posible que muchos ya hayan escuchado hablar de este carro de Renault. Quizás, es porque es uno de los autos más vendidos en el país; tal vez es porque por su precio, ha logrado cautivar a muchas personas en Colombia. Cualquiera que sea la razón, Kwid es un vehículo bastante popular en el país y seguramente lo seguirá siendo. De hecho, es uno de los modelos que ha aportado para que la marca sea una de las más vendidas en el país. Pero por qué este compacto o city car es tan popular. Seguramente, es porque es un modelo muy económico, sin duda alguna, es uno de los más eficientes que tendremos hoy en el mercado.
|Le puede interesar Yamaha XTZ 150, la moto ideal para la ciudad y para vivir aventuras en terrenos difíciles
Pero esto no es todo, además de lo que ya mencionamos, este carro de Renault es uno de los más baratos del país. Actualmente, su versión más sencilla se puede conseguir desde $49.990.000. Claro, se podrá conseguir otras versiones mejor equipadas, aunque sin duda, por este precio, ya va ganando. Además, en el Kwid contaremos con un equipamiento de seguridad llamativo y un motor de buenas prestaciones. Es necesario tener en cuenta que no tendremos la potencia de un sedán o algo por el estilo. Kwid es un compacto y sus prestaciones son buenas, respecto al segmento en el que compite.
Su transmisión es manual y contaremos con 5 velocidades. Un aspecto muy interesante; aunque en la ciudad nos permitirá movernos libremente, también podremos salir de ella con toda tranquilidad. Ahora bien, si usted desea la versión más completa de este carro de Renault, esta tiene un valor de $57.970.000. Un vehículo económico, fácil de manejar y que aunque tenga ciertas críticas, cuenta con muy buenas características.
Vea también: