Renault se ha convertido en una de las marcas favoritas de los colombianos para comprar carro nuevo. Y es que, en el país se han posicionado con varios modelos que además de ofrecer calidad, sus precios los hacen asequibles. Hoy en día, su referencia más popular es la Duster, el SUV con cualidades únicas que la convierten en referente de la marca. Sin embargo, hay un modelo que poco a poco ganó terreno e incluso en Colombia cuenta con diferentes versiones. Estamos hablando del Kwid, el carro de Renault que se ha convertido en una gran opción para muchos en Colombia. Y cómo no, si es un vehículo con grandes prestaciones para quienes lo tengan y aquí le contamos porque.
Kwid, el carro de Renault perfecto para la ciudad
Este carro de Renault es una máquina que en algunas ciudades de Colombia puede ser muy útil por un hecho en particular. Hablemos inicialmente de su diseño, pues el Kwid, es un carro inspirado en los SUV, muestra de esto son sus ruedas anchas y la distancia que tiene con el suelo. Recordemos que este modelo es considerado como el SUV de los compactos y no por nada se le da este nombre. Además de esto, es un carro espacioso que tiene un baúl de 290 litros. Además de esto, sus sillas traseras se pueden abatir y ampliar el espacio hasta 1.100 litros de almacenamiento.
|Le puede interesar ¿Cuál es y cuánto vale el carro que están comprando todos los colombianos este 2024? Es de Kia
Otro de los factores que hace este carro de Renault tan atractivo es su peso, es muy liviano con solo 780 kg. Su motor es de 1.0L de tres cilindros y cuenta con un torque de 93 Nm a 4.000 rpm. Pero sin duda una de las cualidades más llamativas, es su bajo consumo de combustible. Hoy en día con el precio de la gasolina, se agradece que un vehículo tenga estas prestaciones. En Colombia encontramos este carro de Renault en cuatro versiones: Zen, Intens, Iconic y Outsider. Todas ellas cuentan con 4 airbags, Control Electrónico de Estabilidad y Asistencia de Arranque en Pendiente.
Su precio actual en el mercado para este febrero será de $48.490.000. Un precio muy bueno teniendo en cuenta los demás carros que hacen parte de este segmento. Recordemos que además, la marca trajo también la versión eléctrica de este Kwid. Seguramente, se convertirá en uno de los vehículos favoritos de Colombia este año.
Vea también: