En Colombia la competencia por la venta de autos es muy grande. Son muchas las marcas, modelos, precio y demás que ponen en un escenario complicado al comprador. Sin embargo, hay algunas referencias que logran posicionarse mejor que otras, esto más que todo por su precio. Y es que, muchos buscan una opción económica para poder adquirir un carro nuevo. Son varias las marcas que compiten por ofrecer sus carros al mejor precio pero con características llamativas. Recientemente, Kia volvió a tomar esta posición con uno de sus carros más populares y vendidos. Este es el nuevo carro más barato de Colombia.
El Kia Picanto vuelve a ser el carro más barato de Colombia
Hace algunos meses el popular Kia Picanto se posicionó como el carro más barato de Colombia. Sus ventas en el país fueron grandes. Sin embargo, le saldría una competencia que lo destronó tiempo después. Fue así como de un momento a otro llegó Renault con el popular Kwid Zen, convirtiéndose en el gran rey de los carros baratos del país. Su precio en aquel entonces fue $54.990.000, mientras que el valor del Kia era de $57.299.000. Una subida considerable y una diferencia de millones que marcan una gran diferencia. Y si bien el vehículo de Renault cuenta con especificaciones muy llamativas, ha perdido su primer lugar.
|Le puede interesar La moto con la que Auteco quiere destronar a KTM y Bajaj
De manera inesperada, la marca coreana hizo lo imposible por retomar su antigua posición. En su página oficial, se puede ver que el popular Kia Picanto volvió a bajar de precios. Eso sí, es una bajada totalmente notable respecto a su anterior precio. Ahora, este vehículo, totalmente nuevo tiene un precio de $51.990.000. De esta manera retoma su posición como el carro más barato de Colombia.
Características del Kia Picanto
Cuenta con dos versiones, una con motor de 1.0L y otra de 1.2L . De igual manera, es comercializado con transmisión mecánica y automática. Cuenta con un sistema de frenado ABS y dos airbags. Es ofrecido en cuatro colores diferentes y cuenta con acero de ultra alta resistencia en su chasis. Una opción muy llamativa por sí desea adquirir un carro nuevo.
Vea también: