Ana María Polo, también conocida como la doctora Polo, se ha convertido en una de las mujeres cubanas más influyentes en la televisión internacional, esto debido al programa que la llevó a la fama. Y es que, sin duda alguna 'Caso cerrado' es uno de los programas favoritos de muchas personas que se conectan a ver sus hilarantes e increíbles casos, casi sacados de novelas. Sin embargo, la mujer ha tenido un gran cambió desde su juventud.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, aunque la mujer nació en la hermosa Cuba, a muy corta edad dejó la isla para vivir junto a su familia en Puerto Rico, donde vivió hasta cumplir la mayoría de edad. Sin embargo, la doctora Polo volvió a cambiar su residencia a Estados Unidos, donde se graduó tras estudiar derecho. Es por esto que la mujer ha demostrado tener la madera suficiente para estar a la cabeza de 'Caso cerrado'.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(Le puede interesar: Vuelve y juega: por culpa de los tragos Yina Calderón le falló a su religión)
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que su programa es uno de los más exitosos en el mundo de habla hispana, la doctora Polo también suele ser muy activa en sus redes, donde comparte mucho con sus seguidores. Allí mismo, la mujer ha publicado muchas fotos de hace varios años donde no era conocida. Sin duda alguna, la mujer ha tenido un gran cambió con el paso de los años y ciertamente es notorio el paso del tiempo en sus fotos.
Vea también:
Mejor que la mamá: la increíble transformación de la hija de Marbelle