Solo sus seguidores reales podrían recordar la existencia de videos como estos: Carolina Giraldo a sus 19 años grabando covers de canciones en inglés en su habitación; la cámara empezaba a grabar, la pista a sonar y ella retrocedía, se acomodaba para poder quedar con un buen ángulo. Aunque su éxito vino después de presentarse en Factor X y colaborar con otros artistas del reguetón, nadie se imaginaría que la misma cantante de Bichota es la que se ve en esos videos de hace 11 años, y que ella misma grababa, editaba y subía a su canal de YouTube que aún existe y contiene solo tres videos. Una muestra más de que es merecedora de todo el éxito mundial que acumula ahora.
Ver esta publicación en Instagram
El tiempo corre pero pareciera que la edad no le aumentara a la paisa de ahora 31 años de edad, si no fuera por su cambio físico muchos pensarían que es la misma que cantaba con Reykon y le hacía sus coros; aunque ella misma ha confirmado que solo tiene una operación estética donde se aumentó el busto. Su contextura cambió completamente, sus brazos y piernas aumentaron excesivamente de masa muscular, al igual que su cara con sus cachetes. Un cambió que le favoreció para su carrera y que hace que sus fanáticos la reconozcan ahora por sus canciones, talento y curvas.
Karol G sigue haciendo historia a nivel nacional e internacional. Después de dos exitosas fechas en Medellín, arrollar en el Festival Coachella de Estados Unidos, y convertirse en la primera colombiana en ganarse un Billboard; este fin de semana hizo historia en ser la primera persona en hacer sold out en taquillas del Estadio Pascual Guerrero de Cali; para presentarse en dos conciertos este fin de semana en Bogotá en el Movistar Arena. 21 y 22 de mayo.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
La locura que desató Karol G: la reina del mundo enloqueció a Cali