Andrea Ospino Valdiri es una de las influenciadoras con más reconocimiento en Colombia, en su cuenta de Instagram sobrepasa los 8 millones de seguidores y en Tik Tok tiene casi un millón y medio. Su éxito y alcancé lo ha ido ganando gracias a su contenido de humor, sus extravagancias y algunas polémicas que ha protagonizado.
‘La Valdiri’, como suelen referirse a la influencer, quien hace poco se casó con el también creador de contenido Felipe Zaruma, generalmente comparte fotos donde su principal atractivo es la sensualidad y exhibe sus lujos. Sus exuberantes curvas han han hecho que la cataloguen como una de las modelos más reconocidas del país.
Vea también: La verdadera razón por la que Lina Tejeiro subió 4 kilos en menos de un mes
Sin embargo, parece que su primer acercamiento a la fama fue en el año 2008. Valdiri recordó cuando fue la portada de un periódico por aquella época, cuando sólo tenía 17 años.
En la publicación tipo carrusel, se ve a la también bailarina posando con un bikini y modelando en una pasarela. “#tbt 2008 tenía 17 años en las pasarelas de colombiamoda. Mi primera portada en el periódico”, escribió en la descripción.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque muchas personas resaltaron la belleza de la influencer, muchos en los comentarios señalaron lo distinta que lucía en ese momento y que posiblemente esto se debe a las cirugías estéticas que se ha realizado.
La barranquillera en varias ocasiones ha compartido lo distinta que era antes e incluso ha bromeado diciendo que “No hay mujer fea sino sin plata”.
Las intervenciones a las que Andrea Valdiri se ha sometido son: rinoplastia, botox en las cejas para que se vean más levantadas, no tiene liposucción sino una marcación abdominal, y prótesis mamarias.
Ver esta publicación en Instagram