"El Call Center de Avianca es una tomadura de pelo"

En Redes - Las2orillas

"El Call Center de Avianca es una tomadura de pelo"

Desde sus redes sociales, el ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se desahogó con la aerolínea y dijo que "los pasajes comprados con millas son tratados casi como robados"

Por:
diciembre 16, 2020

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, no escatimó palabras para referir su descontento como cliente de Avianca al momento de necesitar cambiar un tiquete comprado con millas. Desde su cuenta de Twitter, Peñalosa lanzó un duro dardo a la aerolínea, diciendo "los pasajes comprados con millas son tratados casi como robados. No se pueden cambiar en línea o en oficinas; solo en Call Center que no funciona"

Este es el trino:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--