En el centro de Bogotá, La candelaria se ha posicionado como una de las localidades con mayor cantidad de sitios desconocidos que encantan a unos pocos que exploran estás calles. Allí se concentran restaurantes, cafeterías, bares y otro tipo de centros de entretenimiento, entre esa gran oferta, en redes sociales han comenzado a destacar una pastelería llamada Robusta por la calidad de sus productos y su ambiente.
Esta pastelería no es pretensiosa en su decoración, sin embargo, brinda un espacio lleno de calidez con paredes en ladrillo, mesas de mosaico y luces tenues. Al estar en el centro de la ciudad (Cra. 6 #10- 37) es un espacio ideal para parar en medio de un recorrido por los museos, galerías y lugares turísticos.
| Vea también: La biblioteca oculta en la que puede disfrutar de un almuerzo y un café atendido por su dueño
Allí podrá disfrutar de diferentes bebidas como cappuchino, late, campesino que en el país se conoce como el tinto endulzado con panela, te chai, infusiones, malteadas, entre otros. Además de platos como bowl de frutas, sanduches, huevos y pastelería. Entre los productos que más destacan quienes han visitado esta joya poco conocida se encuentran la torta de limón y arándanos.
El rango de precios en este lugar es muy razonable; va desde los $5 mil hasta los $20 mil. El horario del lugar va de lunes a viernes de 7 a. m. a 6: p. m y, sábados y domingos de 10 a. m a 6 p. m.
@nelsonosorio amo hacer cool hunting de cafés donde trabajar o tomarse algo rico, este me encanto, queda en el centro de Bogotá #cafeteria #bogota #centro #nor ♬ sonido original - criss