Con whisky en mano y una sonrisa en su rostro, el reconocido abogado se grabó junto a su esposa celebrando lo que, en sus palabras, ha sido un gran año en números económicos para su bufete de abogados llamados De La Espriella Lawyers. En el homenaje videograbado y compartido desde sus redes sociales, el también cantante de opera italiana envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que trabajan en su empresa, así como a los socios, clientes de la misma y también "a sus enemigos" que le dan razones para trabajar.
“Seguimos creando oportunidades, seguimos captando nuevos clientes, seguimos innovando con la tecnología y seguimos ganando para ustedes, porque para nosotros no existen causas pequeñas“, declaró feliz el costeño. Cuando finalizó sus palabras y se dispuso a brindar, De La Espriella concluyó: “Esto es por ustedes. ¡Salud! Y por qué no, también, por los enemigos”.
De la Espriella precisó que la facturación de su firma creció un 11 %, una cifra muy por encima de la esperada sobre todo al tratarse del 2020, año de la pandemia.
Este es el video:
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar:
Se calienta la pelea por los domicilios: aterriza Jokr con entregas en 15 minutos