Desde hace algunos días, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia ha sido tendencia por las bochornosas escenas que ha protagonizado en las que su mejor amigo ha sido el alcohol. Después de la indignante situación en la que se vio a la influencer conduciendo con cerveza en mano, compartió a través de sus redes sociales como en medio de la noche hacía escándalo en su casa y en la calle.
En la cuenta de Instagram de su empresa, Epa Colombia, en las historias quiso compartir algunos videos sobre sus productos, sin embargo, al terminar de realizar las promociones le quiso mostrar a sus seguidores lo mucho que “le encanta la cerveza”.
La bogotana habló de su viaje a Panamá con el que decidió celebrar el cumplimiento de su condena y en medio de eso sacó una lata de cerveza con la que dijo que quería enseñarles a sus admiradores lo mucho que le gustaba ese tipo de alcohol. En unas historias posteriores, la influencer dejó ver que se pasó de tragos.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: Luisa Fernanda W, campeona en el top 5 de los influenciadores colombianos
Luciendo una pijama, que señaló que era de su pareja, y en el balcón de su penthouse, Epa Colombia cantó a grito herido algunas canciones. Minutos después, aún luciendo poca ropa, grabó el momento en el que fue a recoger más cerveza que había pedido por domicilio.
Lo que causó indignación entre sus seguidores, es que la influencer sin importarle que ya eran altas horas de la noche comenzó a gritar y a hacer escándalo para intentar atraer la atención del domiciliario.
Cabe recordar que hace un tiempo, Epa Colombia aseguró que dejaría el licor de lado y que se centraría en su espiritualidad, pero parece que esto no son más que promesas del pasado.
Ver esta publicación en Instagram