Ya son seis los finalistas de MasterChef Celebrity y, sorpresivamente para todos, surgen nuevas alianzas entre algunos participantes. Carla Giraldo y Frank Martínez sorprendieron a los colombianos por la excelente dupla que formaron, por trabajar tan bien en equipo, pero sobre todo por haber conectado tan bien delante de las cámaras de RCN.
#MasterChefCelebrity | Carla y Frank se divierten mientras cocinan, aunque los demás creen que quizás no sea el momento adecuado 🤔👩🍳 ¡Conéctate a nuestra señal en vivo! → https://t.co/G9T81dAC1J pic.twitter.com/cFsLwbe2iR
— Canal RCN (@CanalRCN) October 4, 2021
Durante el reto, en el cual era Viña Machado la capitana, las dos celebridades nunca se separaron. Su buen genio y química entre ambos se vio reflejado en su plato, que terminó siendo el triunfador y que hasta superó el de los jurados del programa. “Me encanta cómo estamos haciendo el reto Carla y yo. Una cocinada muy amena y eso se transmite en el plato” confesó Frank.
Aunque la nueva alianza fue celebrada por todos, durante el reto tanto amor y jueguitos molestó al resto del equipo. “Ojalá Carla y Frank no pierdan el tiempo. Hay que saber mamar gallo cuando es. Ahí están, parecen niños chiquitos. Carla está feliz con su nueva alianza y espero que eso se refleje en el plato” manifestaron en diferentes ocasiones Viña Machado y Gregorio Pernía.
Dejen de joder con la "alianza" de Frank y Carla. Frank es muy inteligente para copiarle realmente a Carla. Frank lo que esta haciendo es estudiarla para saberor donde darle #MasterChefCelebritycolombia
— lacarola (@Kittypatitas7) October 4, 2021
“Con Carla siento que es como si hubieran entrado los cascos azules ahí. Hay una paz que no sé si sea momentánea” dijo entre risas Frank, a quien Carla consideró su nuevo aliado y protegido gasta la final del programa. Tanta melosería no pasó desapercibida por los televidentes y no demoró en viralizarse.
#MasterChefCelebritycolombia no se confíe.. de Carla pic.twitter.com/Gm5nqHaZ0R
— B€TTONSM (@bettonsm) October 4, 2021
Vea también:
Borracha, descalza y llorando: el nuevo oso público de Yina Calderón