Con un papel de un padre tosco, serio y de pocas palabras amorosas, Luis Mesa regresó a la televisión con un protagónico digno de su experiencia en la novela de época Las Villamizar, también protagonizada por Coraima Torres y María José Vargas. Verlo como un galán de ya 53 años de edad recordó inmediatamente al famoso Daniel Valencia de Betty, La fea, quien para ese entonces solo tenía la mitad de la edad pero que demostró que poco se le nota como si le pasaran los años.
Luis Mesa debutó en Señora Isabel, el apuesto actor lo tenía todo para triunfar en la televisión. Su talento y belleza, lo convirtieron en el galán más cotizado de la farándula colombiana. Ni siquiera tenía treinta años y su futuro parecía ser prometedor pues el público colombiano lo amaba. Además, su papel en 'Hombres' serie dirigida por Carlos Mayolo, terminó de cotizarlo en la pantalla chica. En 1999, Fernando Gaitán lo llamó para interpretar a Daniel Valencia en una telenovela de bajo presupuesto sin muchas expectativas que el canal RCN preparaba. Se trataba de 'Betty La Fea'. Su pelo engominado hacia atrás y su elegancia al hacerle la vida imposible a la protagonista lo inmortalizaron como uno de los villanos más icónicos del país.
El rating del estreno tan esperado y planeado de Caracol no fue como muchos esperaban, en su primer día al aire obtuvo solo 10 puntos, pero con expectativa de que podría mejorar, además de los personajes principales que aún faltan por aparecer. Estuvimos el día de su estreno donde algunas de sus estrellas nos contaron el proceso de poder por fin estrenar una producción que se planeó desde antes de pandemia. Aquí el video:
Vea también: