Este mes justamente tiene dos festivos seguidos y muchos quieren aprovechar la oportunidad para darse unas pequeñas vacaciones yendo a algún lugar cercano a la capital. Existen varias opciones, ‘puebliar’, ir a restaurantes que queden en la sabana, ir a termales, entre otros. Pues hoy le tenemos otra idea fuera de lo convencional, se trata de ir a un parque acuático cerca de Bogotá, ideal para que pueda compartir con su familia, pareja o amigos y porque no, con todos juntos.
Se trata del centro vacacional Cafam Melgar, este lugar tiene varias opciones para disfrutar, como parque acuático, restaurantes, supermercados, y un centro hotelero donde los ciudadanos podrán alquilar cabañas para más de 10 personas. Lo mejor es que ofrece pasadías para que pueda pasar también un día entero allí sin la necesidad de quedarse o pagar hospedaje.
El parque acuático es imperdible para grandes y niños, en el que se encuentra la montaña rusa acuática, donde hará un recorrido en un flotador e irá a altas velocidades mientras es impulsado por una corriente de agua. Pero eso no es lo único, tienen zona húmeda con spa, jacuzzi y más. Además de piscina de realidad virtual, piscina de olas, toboganes, zoológico y mucho más.
Respecto a sus precios, la pasadía para los afiliados a la caja de compensación Cafam, no supera los $20.000, mientras tanto, la pasadía para adultos que no son afiliados puede estar en $61.400 hasta los $69.400 y para niños en $51.100 hasta $59.100.
| Ver también: Así intenta Don Jediondo no dejar hundir su famoso restaurante de comida colombiana