Para los amantes de los gatos tomarse un café y comer un rico postre acompañado de uno es toda una experiencia. Por eso se creó un nuevo concepto de lugar para tardear, un café de gatos, sitios que se especializan en ofrecer todo lo que un coffee shop tiene más la compañía de estos felinos. Esto puede ser relajante y hasta beneficioso para la salud, sobre todo para divertirse un rato. Así que aquí le traemos un café en Bogotá donde podrá hacer este plan.
El lugar se llama Calico y es un lugar diseñado para los fanáticos de los gatos y un buen café. Está ubicado en Teusaquillo en el barrio Santa Teresita a unas pocas cuadras de la iglesia y la casa de Betty la Fea. Allí podrá compartir entre amigos y tendrá la compañía de 13 bellos gatos que estarán en el lugar, podrá jugar con ellos, consentirlos y divertirse con sus mimos y ronroneos.
La decoración del lugar es muy felina y acogedora, además cuentan con una amplia carta de bebidas calientes y postres para todos los gustos, los precios van desde los $5.000 pesos. Por otro lado, la experiencia tiene un costo de $15.000 pesos que se destina para la manutención y alimentación de los felinos que allí viven. Su dirección exacta es la carrera 16 Bis # 43 – 35, abren de martes a domingo de 11 am a 6 pm pero debe hacer reserva antes de ir a través de instagram.
| Ver también: Estos son los 4 trucos para abrirle el apetito a un gato que no quiere comer