Por medio de vídeos en vivo que fueron realizados a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores, la influencer Yina Calderón compartió con sus seguidores el nuevo apartamento que acaba de comprar.
La opita mostró detalles del inmueble como la vista que tiene a la ciudad, el espacio donde instalará un gimnasio y hasta el bar donde guardará trago y hará fiestas.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. La misma Yina confirmó que los vecinos no la soportan sin siquiera haberse mudado. En efecto, ya ha recibido llamados de atención por parte de la administración del edificio. Según Yina Calderón, ya le han llamado a la policía dos veces.
No obstante, la influenciadora ha manifestado que no dejará de hacer las escandalosas rumbas que la caracterizan y que en más de una ocasión le han valido hasta el interés de la prensa pues ha sido noticia en todo tipo de medios de comunicación. Solo el tiempo dirá si los vecinos logran silenciar a la influenciadora o seguirá dando de qué hablar.