El paso de Faustino Asprilla en el futbol europeo es recordado, además de la pasión y amor despertado entre los fans y la mayoría de sus compañeros futbolistas, por las rumbas que en su momento hicieron famoso al Tino. Pues, además de ser un extraordinario futbolista, tenía también un gusto marcado por las fiestas. Le gustaba pasarla muy bien junto a sus compañeros y amigos, muchos de los cuales lo recuerdan como el más fiestero de todo el camerino.
Aunque la indisciplina del jugador no determinó el éxito de este ante los estados británicos, quedaron en su historial profesional aquellas noches alocadas de excesos. Escándalos, alcohol e peleas y espectáculos bochornosos con despliegue de armas de fuego incluido hacen parte de la historia del Tino Asprilla.
Sin embargo, mirando en retrospectiva su historia en el futbol, el Tino Asprilla jamás se ha referido con palabras que denoten algo de arrepentimiento en ellas. El jugador oriundo de Tuluá pudo tocar el cielo y aprovechó mientras pudo cada minuto que lo hizo.
Por la forma de vivir el deporte y la vida entregada a este que Asprilla de pronto entiende mejor que nadie a James Rodríguez, quien actualmente está en el ojo del huracán de los medios británicos, precisamente por unas atravesadas vacaciones en Ibiza, en donde ha sido fotografiado fumando vaporizador en un yate con mujeres y amigos, en plena temporada futbolística.
El diario británico The Sun publicó unas fotos donde se ve al colombiano muy tranquilo de vacaciones en Ibiza. Él había dado pistas en su cuenta de Instagram cuando publicó una foto en un avión privado, pero no se conocía el destino hasta hora. Las críticas no se hicieron esperar, mientras que varios compañeros de equipo suyos que no fueron llamados por sus selecciones se quedaron entrenando con Benítez, al colombiano no le importó y se fue de viaje.
Le puede interesar:
Mientras sus compañeros trabajan James continúa en su rumba interminable