El descaro de Avianca ya no tiene fondo. Dejando a un lado el maltrato de la compañía para con sus pilotos y funcionarios, las medidas para economizar gastos que han acabado la calidad del servicio, la cancelación continua de vuelos domésticos e internacionales y los exorbitantes precios a los que ha condenado a sus pasajeros, Avianca simplemente encuentra nuevas formas de decepcionar a los colombianos.
En los últimos días, el cantante e ídolo de la música popular Jorge Andrés Álzate, como cualquier otro ciudadano del común, no soportó más el maltrato, desorden y falta de profesionalidad de la aerolínea. En su más recientes gira por Colombia, el personal de Avianca logró hacerlo sentir como la persona más desafortunada y mala suertuda de todas, siendo él una celebridad conocida a lo largo y ancho del país. En menos de una semana, embolataron dos veces sus maletas y las de su manager el día antes de presentarse en dos conciertos diferentes, le dañaron otra de sus maletas y, como si fuera poco, le robaron su parlante personal y su colección de relojes de lujo con los que el artista salía al aire.
Es decir, al cantante le tocó salir corriendo a comprar ropa nueva para no salir a cantar sus conciertos con la misma camisa y el mismo pantalón del día anterior. Fue tanta la desesperación del artista que subió dos videos diferentes despotricando del servicio de la compañía y afirmando que a él “Avianca se la tiene montada”.
Los dos videos a continuación fueron grabados y publicados por el artista en el mismo día.