Las armas serían entregadas a alias Pantera, el hombre que estaría detrás del movimiento armado que busca tumbar a Nicolás Maduro. Eran 26 fusiles de asalto, 36 culatines para fusil, 28 visores nocturnos, 21 unidades de mira para fusil marca Sig-Sauer, 4 binoculares nocturnos, 30 miras láser, 15 cascos militares, entre otros artefactos.
José Alberto Molinares, un hombre de 60 años, conducía Renault línea Duster que cargaba el arsenal. Iba por toda la carretera que une a Barranquilla con Santa Marta. Nacido en Ciénaga, Magdalena, Molinares vivía en Soledad. El destino final de las armas sería Riohacha. Esto sucedió hace dos noches y todos se preguntaban de dónde había salido ese arsenal.
Una de las respuestas las dio el mayor general del ejército venezolano Cliver Alcalá quien dijo que las armas serían entregadas en la frontera a Alias Pantera, de quien no se conoce mayores detalles. Esto sería un plan que tendría como protagonistas a Juan Guaidó y al conocido publicista e ideólogo J.J Rendón.
En este momento Venezuela vive momentos convulsos después de que Donald Trump le pusiera precio a la cabeza de Nicolás Maduro: USD$ 15 millones. Este es el mayor general explicando el supuesto plan:
Este el mayor general (r) Cliver Alcalá Cordones, explicando cómo desde Colombia, se organizó el plan para asesinar a altas personalidades del gobierno venezolano. También señala la participación del sr Guaidó. pic.twitter.com/vRtkpwbbsA
— WILFREDO CAÑIZARES (@wilcan91) March 26, 2020