Desde la semana pasada el país está atravesando por una jornada de paros y protestan de diferentes gremios que quieren expresar su inconformidad con respecto a distintos temas que ha "descuidado" el gobierno nacional por otros puntos, como los diálogos de paz y la reelección de presidente Santos.
Además del paro agrario que desde hoy esta en conversaciones con el gobierno y que se espera llegue a feliz termino beneficiando a nuestros campesinos, los arroceros del Casanare advierten que se podrían sumar al paro si finalmente el gobierno no llega a ningún acuerdo con los campesino.
Marco Tulio Ruiz Gobernador del departamento le hizo un llamado al Presidente para que no abandone los agricultores del Casanare.
Dentro de otras protestas que se llevaran a acabo esta semana, ya se sumó, el paro del área administrativa de la Universidad Nacional sede Bogotá que piden un aumento salarial, la Universidad ha suspendido las clases.
Se espera un posible paro de maestros, estudiantes y transportadores.
Mientras tanto el país continua a la espera, del resultado de los diálogos con los campesinos de Boyacá, Nariño y Cundinamarca que esperamos llegue a feliz termino para nuestros agricultores.