El país aún no se repone del terremoto que causó la entrevista de Dayssuris Vásquez, ex esposa de Nicolas Petro, en donde reveló que el joven había recibido cerca de 1.000 millones de pesos de parte de personajes tan controvertidos como el contratista el Turco Hilsaca y el ex narco Santander Lopesierra, mejor conocido como el Hombre Marlboro, quien además aspiraba a tener una posibilidad de ser alcalde de Maicao, el pueblo de La Guajira donde cimentó su fortuna en los años ochenta. El dinero jamás llegó a la campaña de Petro. Su ex esposa, quien lo acompañó durante la posesión presidencial el pasado 7 de agosto en plena Plaza de Bolívar, habló con el presidente y le contó los torcidos en los que andaba su hijo. Lo hacía después de conocer el desengaño.
Es que su mejor amiga, Laura Ojeda, se enamoró de Nicolás. Ella es una abogada barranquillera quien es famosa en redes sociales por su belleza. Está esperando un hijo de Nicolas y está en el ojo del huracán por su relación con Nicolás, quien, después del escándalo, tuvo que dar un paso al costado en sus pretensiones políticas en el Atlántico y ya no pertenece al Pacto Histórico.
Lo que muchos que han seguido este rollo se quedan asombrados es de las fotos que la abogada barranquillera publica en su cuenta de Instagram. Estas son las razones por las que Nicolás Petro se volvió literalmente loco: