Los hermanos Leal se abrieron juntos un camino en el mundo de la moda colombiana como grandes estilistas. No la tuvieron fácil y les costó abrirse paso durante varios años, pero con mucho esfuerzo consolidaron sus nombres en la élite colombiana. Mauricio siempre tuvo en cuenta a su hermano Jhonier, ya que él fue el primero en probar suerte como peluquero recién llegado a Cali.
A sus 19 años Mauricio se volvió todo un maestro en Cali y era el más solicitado por la clientela de la primera peluquería que le abrió las puertas. Esto lo llevó a trabajar en la peluquería de Freddy Marín, un reconocido estilista de la ciudad y a los 8 meses salió de ahí para armar su propia peluquería.
Mauricio Leal Peluquería nació con una silla Rimax y un viejo tocador rojo que era de su mamá, pero le sirvió hasta para darle trabajo a su hermano y que él lograra surgir como peluquero. Mauricio siempre lo dio todo por su hermano, incluso hace unos meses había publicado un video donde Jhonier regresaba a ayudarle con trabajo y se le veía muy feliz.
Viral en redes sociales la alegría de Mauricio Leal tras el reencuentro con su hermano Jhonier Leal, sin imaginar que luego este 'Caín' terminaría asesinándolo en su casa en #Bogotá.
¿Qué reflexión le deja?@PoliciaColombia @Region1Policia @BogotaTransito @SectorMovilidad pic.twitter.com/4QK8F4qx6t
— La Independencia (@LaIndependenci1) January 19, 2022
Todo era felicidad de puertas para afuera y en la cabeza de Mauricio, pero no así en Jhonier. Dicen muchos que la envidia lo carcomía por dentro porque la carrera de Mauricio estaba por todo lo alto. Estaba por firmar con Victoria's Secret e iba a abrir una peluquería también en Cajicá, mientras que él hasta ahora llevaba dos años con su propio centro de belleza. Mientras su hermano lo adoraba y disfrutaba de su compañía, quien sabe cuanto tiempo llevaba Jhonier planeando el crimen que ahora lo tiene a nada de la condena en prisión.