En el 2019 Johnier Leal inauguró con bombos y platillos su peluquería, con la que buscaba seguir los pasos de Mauricio, su exitoso hermano que, poco antes de morir, seguía cosechando triunfos como el de firmar un contrato con Victora Secret o expandir su negocio a Cajicá. Pero la pandemia destruyó los sueños de Jhonier quien se declaró a mediados del 2021 en quiebra.
Incluso Jhonier intentó, poco antes de la muerte de su hermano, de encargarse de su peluquería, pero esto no resultó porque muchos de los empleados renunciaron ya que sospechaban de la participación de Johnier en la muerte de su hermano. Incluso intentó acceder a las cuentas del hermano muerto y hasta se le vio con una chaqueta blanca que usaba su hermano.
El amor que su mamá y Mauricio se tenían pudo haber sido otro de los motivos de Jhonier para llevar a cabo el asesinato. El testimonio de la esposa del responsable serviría para comprobar la estrecha relación “Mauricio amaba tanto a su mamá que yo no creo que la haya matado, también Mauricio siempre decía que él no era capaz de vivir sin su mama y Marleny pensaba Igual, ellos dos se amaban mucho” confirmó Luz Elena Betancourt.
Vea también: