Nadie podrá cuestionar que Endry Carreño tiene muy bien ganado su lugar como celebridad en el plantel de la farándula colombiana. Con su fascinante personificación de Laiza en Los Reyes, nació una estrella salvaguarda de la incansable lucha de ser trans en un país como Colombia.
Ahora hace parte de los últimos 10 participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity de RCN. Aunque no ha tenido muchos aciertos en sus platos, la actriz de 45 años sigue intacta en la competencia. Más de una vez Claudia Bahamón le ha preguntado por su madre, a lo que Endry no puede contener las lágrimas.
“Todo lo que cocino es por y para ella. Ella es el motivo por el que estoy aquí. Seguramente todos queremos estar cerca de nuestros padres en este punto de la competencia” son algunas de las frases que Endry ha compartido durante el programa.
View this post on Instagram
Y es que no es la primera vez que la cucuteña sufre por separarse de su madre, anteriormente cuando participó en otro reality sufrió aún más, siempre recordando a la mujer que la crio. El crecer sin papá, criada por una madre soltera, fortaleció la relación de la actriz con la mujer. “Lo único que no tuve fue un papá, pero a cambio la mejor mamá del mundo a la que le di grandes dolores de cabeza”.
Vea también:
La lambonería de Gregorio Pernía con los jueces de MasterChef Celebrity