Si alguien pensaba que el Galatasaray era un destino exótico para Falcao, no se esperaban que llegara a un equipo como el Rayo Vallecano de España.
Se trata del cambio más grande en toda la carrera de Falcao, ya que por primera vez llega a un equipo que no va a pelear títulos sino que ahora su objetivo es evitar el descenso a segunda división.
Probablemente el colombiano sea el fichaje más mediático y el jugador de mejor trayectoria en toda la historia del Rayo, y sus hinchas no querían perderse su presentación. La pasión que despertó el Tigre llegó a niveles únicos, unos niveles que probablemente ni un jugador como James lograría atraer.
Así está el fondo... 🐅 @FALCAO pic.twitter.com/SxdcbYeyqM
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) September 16, 2021
🐯¡MÁXIMA EXPECTACIÓN!🐯
⚡️La cola de aficionados DA LA VUELTA al ESTADIO de VALLECAS para ver la PRESENTACIÓN de @FALCAO con el RAYO VALLECANO (📹 @marcosbenito9)
En directo en #SportPlus en el Twitch de @elchiringuitotv pic.twitter.com/Yb8ZrkF1fo
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 16, 2021
Esta es la cola de gente en el estadio para entrar a la presentación de @FALCAO Queda 1 hora y 15 minutos para que arranque el acto pic.twitter.com/S0ki5KrIJL
— Raul Granado (@Raul_GranadoOCR) September 16, 2021
El Rayo es un club humilde, acostumbrado a pelear siempre por mantenerse en primera o en los primeros lugares de segunda división, pero tiene una hinchada fiel que lo apoya pese a no conseguir éxito. Su fama de club de barrio obrero y popular lo lleva a tener muchos adeptos y miles de ellos se agolparon a las afueras del Estadio de Vallecas para ver la presentación del Tigre.
Ver esta publicación en Instagram
Al estadio del Rayo le caben 14.000 personas, menos de la mitad de la capacidad de El Campín por ejemplo. Es tan pequeño que desde edificios aledaños se alcanza a ver el campo de juego y ese diminuto estadio será la nueva casa de Falcao. Él espera estar a la altura de un club que confía en él como principal arma para mantenerse en primera división.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
James ya empieza a pagar la condena que le Impuso Rafa Benítez