De nuevo el nombre de Natalia París aparece en todos los medios. Esta vez por la ridícula polémica de si en realidad la modelo sabe o no mezclar música electrónica con los debidos aparatos.
Todo comenzó con un chisme de La Negra Candela, quien aseguró que Natalia había sido abucheada y bajada de un set en España.
Ante el comentario, la modelo salió a defenderse, pero al parecer la embarró más; se atrevió a decir que "cualquiera puede ser deejay". Así mismo montó un vídeo donde ella trató de demostrar lo fácil de este oficio.
https://www.youtube.com/watch?v=-bl9uSe2WNI
De tal suerte que a la colombiana se le vino todo el gremio de pinchadiscos encima. La página de internet www.dancingastronaut.com, publicó un vídeo donde supuestamente aparece la colombiana fingiendo que mezcla música pero los reproductores del programa que utiliza (Tractor), están detenidos.
Pues bien, ahora se ha viralizado un vídeo en el que aparece un supuesto alumno de Natalia París, tocando como le enseñara su sensei, con los aparatos desconectados. Una mofa que le ha alegrado el día a muchos.