El sábado 5 de septiembre, Martín Parra y Fanny Franco invitaron a más de 30 personas y a una orquesta a su apartamento ubicado en el barrio Villa Santos al norte de Barranquilla. Festejaron con alcohol y violaron todas las medidas de bioseguridad pues no hubo distanciamiento social ni uso del tapabocas, la rumba empezó desde la tarde y continuó hasta el amanecer durando más de 8 horas.
La médica pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, Carmen Pérez, inquilinas del edificio, no aguantaron más el exceso de volumen de la música y la bulla. A pesar de llamar a la policía y a los vigilantes no obtuvieron respuesta alguna. Las mujeres no tuvieron mayor alternativa que ir por su propia cuenta al apartamento Parra-Franco pero las recibieron dos invitados, los empresarios Jalim Rebaje y Assad Baraque quienes le propinaron una terrible golpiza por medio de puños en el rostro y patadas en el torso.
Tras conocerse las fuertes imágenes, los arrendatarios del apartamento deberán desalojar la vivienda en los próximos días a petición de los habitantes del edificio, los dueños del apartamento y la administración. Los invitados a la celebración que eran aproximadamente 30 deberán pagar cada uno una multa de 936.320. La Policía de Barranquilla ha ubicado a cada uno de los asistentes y les ha hecho llegar los comparendos a su respectivo domicilio.
Hasta el momento fueron sancionados los siguientes invitados: Hebert Darío Blanco Bendek, Gustavo Pavajeau Maestre, Alfredo Bendeck Suárez, Iván Martín Cepeda Morales, Nerge Ernesto Manzur Palis, Fanny Paola Franco Pérez y Martín Samir Caro Parra y Gleny Rosa Barranco Vargas.
Le podría interesar:
Nuevo video comprueba que los dueños de la fiesta en Barranquilla arrancaron la pelea