En el puente Rafael Escalona reapareció el alcalde Martín Zuleta inaugurando con bombos y platillos la nueva vía Valledupar- La Paz, una obra que superó los 170 mil millones de pesos y que disminuyó de 30 a 7 minutos el tiempo de recorrido entre ambos municipios. Mientras la papayera bailaba y los tambores sonaban, el alcalde de la Paz fue bendecido con agua bendita por un cura. En el pasado quedaron los malos días en el que su nombre fue vinculado al entramado de corrupción detrás de los OCAD-Paz en que se desviaron $618.648 millones que irían dirigidos a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) -territorios afectados por la violencia-. Desde entonces, no se le volvió a ver por los pasillos de la alcaldía solo cuando salia de su casa en una camioneta blindada para atender eventos sociales.
Martin Zuleta posó en la foto al lado de ministro de Transporte, Guillermo Reyes; el alcalde de Valledupar, Mello Castro; el subdirector del Invias, Carlos García y el gobernador Andrés Meza encargado del departamento después de que Luis Alberto Monsalvo fuera acusado de corrupción en el PAE.
Mientras culmina su mandato, Martin Zuleta alista baterías para seguir mandando en cuerpo ajeno dejando como sucesor a Orlando Cruz, conocido como Orlandito, hijo del exalcalde Orlando Cruz Vega.