El ex ministro de Cultura y Comunicaciones, Alberto Casas quien cumple un papel protagónico desde hace 17 años al lado del periodista Julio Sánchez Cristo, cambiará su rol a partir de Febrero. Lo ha acompañado no solo en La W sino que estuvo con él desde sus inicios en La FM en 1996. Sánchez Cristo siempre se las ha arreglado para flexibilizar la participación de Casas de acuerdo a las circunstancias, y esta vez no será distinto.
No se desvinculará del todo de La W Radio, pero no estará todos los días en cabina haciendo comentarios de actualidad. Muy seguramente hará notas editoriales o informes de política internacional, de cultura, la otra faceta que apasiona a Alberto Casas.
A mediados de Febrero se trasladará a Nueva York en donde acompañará a María Emma Mejía, su compañera sentimental desde hace algún tiempo, en sus funciones diplomáticas ante la ONU.
Casas, quien mantiene el equilibrio en los debates y al mismo tiempo conserva en su memoria la historia política y cultural de país, dejaría de salir diariamente en La W, tal como lo ha informado públicamente la nueva embajadora de Colombia en la ONU María Emma Mejía, quien asume este mes el cargo en Nueva York. Casas y María Emma, se despedirán oficialmente en la primera semana de febrero con un cóctel en el Club El Nogal.