El reconocido actor de orígen francés, Patrick Delmas, incursiona en la industria musical con su proyecto Patrick Delmas Music, un sueño artístico que toma forma gracias a su afinidad por la música que inició a sus 8 años de edad, cuando aprendió a tocar el piano. Su gran habilidad como compositor e intérprete en diferentes idiomas, así como su impecable manejo histriónico, resultado de su amplia experiencia como actor, hacen de esta nueva faceta en su carrera, una apuesta única, romántica y seductora.
La balada “Me Olvidé de Vivir” marca el debut profesional de Patrick Delmas en la música, una versión con guitarra, contrabajo y batería, del clásico que originalmente interpretó en francés Johnny Hallyday y que luego popularizó en español Julio Iglesias. “Me Olvidé de Vivir”, narra la historia de un hombre que, obsesionado con el éxito, la fama y las preocupaciones materiales, ha descuidado el verdadero significado de la vida. La letra transmite un profundo arrepentimiento y melancolía, ya que el protagonista se da cuenta de que, en su afán por lograr metas, ha perdido lo esencial: las relaciones humanas, el amor y la verdadera felicidad.
“Yo siento que este tema es universal y nos toca a todos, y más aún con la atracción y la adicción a las redes sociales, y la búsqueda frenética de la fama, por eso quise cantarla. Además, porque es una canción que hace parte de mi cultura francesa y de la cultura colombiana”. Patrick Delmas.
El videoclip de “Me Olvidé de Vivir”, idea original de Patrick Delmas, dirigido por Tana Vallejo, evoca la atmósfera retro de los clubes de jazz, en donde la música, los instrumentos y la sentida interpretación, son protagonistas. Grabado en la ciudad de Bogotá en el bar Trementina, el video contó con la dirección de arte de Ekaterina Guarín, quien recreó con gran detalle el ambiente nostálgico de época, que fusionado con el lenguaje cinematográfico de cada plano, hacen de esta pieza una obra de arte audiovisual.
Entre tanto, Patrick Delmas continúa produciendo y grabando nuevos sencillos musicales con los que sorprenderá a su público, trabajo que culminará en un EP que incluirá canciones en español, francés e inglés, así como temas inéditos compuestos por el propio artista.