El actor Mauricio Bastidas, conocido como 'Mauro' Bastidas, hizo parte de grandes producciones del canal RCN como ‘Tres Milagros’ y ‘Amor Sincero', también fue parte de la serie ‘Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ’ de Netflix. En los últimos meses, su nombre ha sido mencionado en varios titulares por los por los accidentes y situaciones que han puesto su vida en riesgo.
Mauricio Bastidas estuvo al borde de la muerte en julio de 2020, luego de recibir un disparo en la cara en medio de un atraco; en noviembre del mismo año, se contagió de covid-19 y estuvo en una Unidad de Cuidados Intensivos y en mayo de este año, tras accidentarse a 80 kilómetros por hora en su moto.
Vea también: La absurda teoría que acusa a Yeferson Cossio de operarse para verse más alto
En los últimos días el nombre del actor volvió a ser comentado después de anunciar que había regresado al quirófano. Sin embargo, esta vez no fue por temas de salud, sino más bien por un retoquito estético.
Mauricio Bastidas, a través de Instagram, mostró a sus seguidores que se había sometido a una Lipoescultura con marcación abdominal.
En varias publicaciones, el actor compartió algunos videos e imágenes del proceso de su cirugía, la cual le habría costado más de 7 millones de pesos. Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar, pues muchos aseguran que debió esperar más tiempo para someterse a la operación y otros le señalaron que era demasiada vanidad.
Ante esto, Mauricio Bastidas no dudo en responder. Invitó a las personas que no les había gustado su operación a que lo dejaran de seguir y más buscaran de Dios, porque el había quedado encantado con su nuevo retoquito.