La actriz Danna García vivió un desagradable momento en los años posteriores a la grabación de Pasión de Gavilanes, telenovela icónica en su carrera que actualmente se retransmite por Caracol.
En algún momento de su vida profesional la paisa intentó abrirse camino en Hollywood. Sin embargo cuando estuvo en Los Ángeles un reconocido director de películas le insinuó que tenía que ser "más sensual" cuando estaba con ellos. De igual manera el hombre la invitó a cenar y a subir a su habitación. Ante lo cual la actriz solo dijo que tenía que despertar temprano al día siguiente pues tenía clases en su escuela de actuación.
La situación más desagradable fue en un punto cuando el individuo intentó besarla por la fuerza y desvestirla en un garaje. No obstante, la recordada 'Norma Elizondo' se las ingenió para salir airosa de la situación. Al contarle a su manager, éste le dijo que era mejor quedarse callada pues el individuo era un poderoso hombre en el mundo del entretenimiento.
Una situación como esta jamás la había vivido en su extensa trayectoria por Latinoamérica. Danna García ha trabajado en Colombia, México y en Miami, y en ningún lugar había vivido algo similar. Así lo contó al programa Sal y Pimienta, de Univisión.