El reconocido actor ha sido noticia durante los últimos días. Esto a causa del terrible robo que sufrió mientras paseaba por los cerros orientales en Bogotá. La noticia estremeció a todos, pues fue una situación preocupante, donde incluso sus hijos pudieron correr peligro. El actor recibió algunos golpes a causa del atraco. Sin embargo, no es la primera vez que el bogotano sufre un accidente o heridas. Aunque han pasado años, un accidente de Juan Pablo Raba pudo haber acabado con la vida del actor. Sin embargo, este incidente le cambió la vida de manera positiva, debido al momento de excesos que estaba viviendo en aquel entonces.
El accidente de Juan Pablo Raba, le cambió la vida
Todo ocurrió hace más de 10 años, Juan Pablo Raba no tenía la madurez con la que cuenta hoy en día. En aquel entonces el hombre se encontraba en Venezuela, viviendo un periodo algo loco de su vida. Recién se había divorciado de quien fue su primera esposa. Esto hizo que el actor decidiera darle un rumbo a su vida mucho más libre. Decidió darse los gustos que suele darse una persona tras terminar una relación. Sin embargo, esto terminó llevándolo a vivir en excesos y totalmente descontrolado. En ese entonces, el hombre decidió tener una moto, ya que su exesposa, le había hecho vender la que tenía. Y un día inusual, terminó ocurriendo el accidente de Juan Pablo Raba.
No fue un día normal, pues minutos antes de sufrir aquel incidente, en un semáforo se encontró con su exesposa. Solo unos minutos después, ocurrió el terrible accidente de Juan Pablo Raba. El actor se rompió la clavícula en 3 partes, tuvo 3 costillas rotas y desplazamiento de órganos. Tuvo que ser sometido a 3 cirugías en aquel entonces. A pesar de que fue un evento tan duro y que para muchos podría ser traumático, para él, las marcas del accidente, son advertencias de la vida. Fueron esas cicatrices las que lo volvieron a encaminar de forma correcta. Aunque eso le pudo costar la vida, hoy solo es un recordatorio de aquella etapa.
Vea también: