La repetición de Pasión de Gavilanes ha hecho que los colombianos se interesen tanto por la historia que cautivó al país hace 17 años, como por los actores que ahí participaron. Muchos de ellos desaparecieron del mundo del espectáculo y tomaron otros rumbos.
Uno de ellos fue el samario Ricardo Herrera, quien encarnó a Antonio, el novio de Ruth. El actor contó que en años recientes emigró a México para desarrollar su carrera allá. Sin embargo, estando recién llegado al país azteca sufrió una grave lesión jugando fútbol.
El accidente causó que se rompiera uno de los tendones más importantes de la rodilla. Como estaba recién llegado no tenía seguro todavía y le tocó asumir los costos de la cirugía. Afortunadamente, había vendido su apartamento en Colombia y tenía ahorros con los cuales se fue a ese país.
Aunque le tocó empezar de cero, el actor contó que logró salir de aquel duro momento. Actualmente, en medio de la pandemia del COVID-19 Ricardo Herrera se mantiene optimista confiando que muy pronto podrá volver a actuar.