El recordado empresario boliviano Germán Efromovich está estrenándose en un nuevo rol. Conocido por ser un actor importante en el mundo de la aeronáutica (al lanzarle un salvavidas a Avianca en su momento), el empresario saltó al mundo de las redes para ayudar en la consolidación de su nueva aerolínea: Aeroitalia.
Aunque el nuevo rol de youtuber de la aviación empezó su andadura en las redes desde 2021, sus videos (que ya pasan los 40) han cogido fuerza recientemente. En la presentación de su canal en Youtube, y con su característico acento brasilero, Efromovich asegura que, inclusive con sentido del humor, tratará temas a calzón quitao y justifica este nuevo papel en el deseo de conversar —luego de 60 años de experiencia— sobre ciudadanía, economía y construcción de país.
El último vuelo de Alitalia que acabó con el sueño de Germán Efromovich
Ya contó cómo llegó a aportar su experiencia en Aeroitalia, dedicó un video a compartir la historia de cómo compró Avianca y cómo se selló el acuerdo en una servilleta (“que estará en algún lugar remoto de mi casa”), entre otros. El desafío del empresario, tanto en redes como con su nueva aerolínea, empieza a alzar vuelo.