Para nadie es un secreto que si hay unos periodistas que no oculten su amor por James Rodríguez son Eduardo Luis y Andrea Guerrero. Ambos comunicadores siempre que pueden alaban al 10 de la selección en sus programas de Win Sports; y por más de que el jugador no esté activo hace rato, siempre le dan visibilidad. Pues al parecer, eso los ayudó a conseguir la primicia del futbolista colombiano, quien apareció en las pantallas del canal de los Ardila Lulle tras su paso por Colombia con excusa de la apertura de su restaurante 'Arrogante'.
El 10 de la selección habló de todo con los comunicadores. De su presente, de la selección, y de su ámbito empresarial. Tanto Eduardo Luis como Andrea Guerrero no dejaron nada a la imaginación; y la entrevista se volvió un hit en redes sociales. Sin embargo, muchos periodistas criticaron la actitud del 10, tanto en la entrevista como antes.
⚽ ¡James Rodríguez y sus preguntas a la prensa! #JAMESxWIN pic.twitter.com/3bB9BPPSac
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 29, 2023
| Vea también: No lo dejaron ir al mundial pa' ponerlo a chupar banca: el irrespeto del Aston Villa con Jhon Jáder Durán
Y es que parece que al colombiano estuvieron persiguiéndolo varios comunicadores para tener algunos minutos con él; pero los únicos afortunados fueron los periodistas de Win Sports. Cesar Augusto Londoño, por ejemplo, mostró su indignación al no haber conseguido ni siquiera un saludo de James Rodríguez en el Pulso del Futbol. "Es que James, cuando habla con los amigos, es una pomita. Por eso solo habla con sus amigos. Con la gente que lo critica, que lo cuestiona, que le da duro; no habla”. fueron sus palabras.
¿Será que si Eduardo Luis y Andrea Guerrero vivieran despotricando del 10, como muchos comunicadores, con argumentos, lo hacen, no hubiesen tenido el placer de entrevistarlo? Las ventajas de no decirle a las personas las cosas en la cara son reales. Si los periodistas de RCN hablaran con objetividad la realidad del 10, seguramente jamás hubiesen podido conversar con él.
| Le puede interesar: