Duvan Zapata tiene 13 partidos sin hacer gol con la Selección Colombia. Sin embargo, si se ponen a ver, no es culpa de él. Las veces que queda al frente del arquero son muy pocas, una contra Uruguay y otra con Ecuador, muy pocas para un delantero que debe guerrearla para tener chances de gol.
Cuando juega en el Atalanta es otra cosa, rompe records con sus goles y contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo fue una verdadera pesadilla para los ingleses. No sólo sirvió en bandeja de plata el primer gol luego de este pase espectacular
🗣️G⚽L DE ATALANTA‼️
👤 Iličić
⏱️ 12'
🏴 Man. United 0️⃣🆚1️⃣ Atalanta 🇮🇹#ChampionsLeague 🏆
SEGUINOS EN TELEGRAM ⤵️
Y mira todos los goles cuando quieras
▶️https://t.co/j3Jss1ewmApic.twitter.com/xbTjUlYe9d— ElForasteroDeportivo (@ElForadeportivo) November 2, 2021
Sino que se hizo este golazo que puso adelante a su equipo
El gol de Duván Zapata 🇨🇴 para la victoria parcial de Atalanta sobre Manchester United.pic.twitter.com/yraVZunU1L
— VarskySports (@VarskySports) November 2, 2021
Si Duvan no se pone nervioso contra el Manchester United en Champions, ¿por qué se va a poner nervioso con Colombia? Hemos sido injustos con Zapata quien, muchas veces, debe rebuscarse las opciones, bajar hasta el centro de la cancha para tener el balón después de usar todo el cuerpo para pelear. Si tuviera un volante que lo pusiera frente al arquero rival, si Colombia atacara con muchos hombres, si tuviera volumen de juego, ¿cuántos goles haría con la Selección Duvan? Ojo, el sistema es el que está jodiendo a Duvan. La cobardía de un técnico al que le gusta empatar.