María Fernanda Cabal se quedó sin una figura clave dentro de su equipo. La venezolana Gisela Matamoros, su asesora de prensa y comunicaciones, abandonó el barco para unirse al equipo de Óscar Iván Zuluaga, que cuenta con el respaldo mayoritario de la bancada del dentro del Centro Democrático para ser el próximo candidato presidencial. Matamoros, con una amplia experiencia desde que asesoraba a la líder venezolana María Corina Machado, se había unido a Cabal desde por lo menos el año 2017, pero su cercanía al Centro Democrático ya venía desde antes.
Matamoros ha sido una fiel seguidora de Óscar Iván Zuluaga, e incluso en aquel 2017 firmó, junto a más de cien militantes y seguidores del partido, una carta de apoyo al político para que volviera a aspirar a la Presidencia. Ante la negativa de Zuluaga y su distanciamiento de la vida pública, Matamoros, de tendencia radical, se acercó a la congresista, pero siempre ha sido fiel a Zuluaga, como lo dejó claro en su cuenta de Twitter.
Te apoyé antes, te apoyo hoy y te apoyaré siempre.@OIZuluaga, soy testigo de tus luchas más duras, sin duda, un hombre de tu talante merece ser Presidente.#ZuluagaPresidente pic.twitter.com/1CgRVzIrl8
— GISELA MATAMOROS (@GiselaMatamoros) October 20, 2021
| Te puede interesar:
El amansador de caballos del Casanare al que Álvaro Uribe quiere ver presidente