Cada día se hace más común que los colombianos e incluso, personas de diferentes partes de Latinoamérica, decidan viajar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Y es que, de una u otro forma, hay quienes realmente cuentan con buena suerte y se logran establecer en este país, como Andrés Felipe Martínez.
Aunque parezca un hecho curioso, es así. El reconocido actor colombiano, Andrés Felipe Martínez, quien ha estado más de 30 años dedicado a la actuación en Colombia, tuvo que dejar de lado su carrera por un futuro para sus hijos. Durante sus años dedicado a la televisión colombiana, el caleño participó en producciones como Pasión de gavilanes, Pedro el escamoso, Rosario Tijeras, La ronca de oro, entre un sin fin de producciones.
Ver esta publicación en Instagram
El talento de Andrés Felipe Martínez lo llevó incluso a participar en producciones para las plataformas digitales como Netflix, en producciones como Narcos. Inclusive tuvo la oportunidad de trabajar en películas para la pantalla grande, así mismo participó en diferentes obras de teatro.
|Le puede interesar “Perdió África” el estúpido mensaje de Natalia Reyes tras la derrota de Francia en el mundial
A pesar de una carrera con un trayecto tan largo, en la actualidad Andrés Felipe Martínez tiene una vida lejos de los lujos y la fama que le dio la televisión. En una entrevista para La red, el actor contó que debido a una crisis económica, tuvo que dejar Colombia y viajó a Estados Unidos. Con 60 años tuvo que empezar de nuevo, todo con el fin de poder darle una mejor vida a sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Tuvo que dormir en la calle y vivir las dificultades que todo migrante vive. Aún así, Andrés no se cambia por nadie, pues así ha podido ayudar a su familia, a pesar de la distancia. Inclusive, ha podido hacer teatro allí en Estados Unidos. Lo cierto es que se le va extrañar en las producciones colombianas, donde algún día se le espera volver a ver.
Vea también:
Con un contrato escrito en una servilleta nació la leyenda llamada Leo Messi