Mario Hernández salió del closet y contó cuales eran sus inclinaciones políticas de cara a las próximas elecciones al congreso. Sin ambagues el empresario contó que se iría por las listas del Centro Democrático. Un dia después de su confesión Gustavo Petro interpeló con dureza al santandereano e incluso insinuó que Hernández amenazaba a sus empleados si votaban por una opción diferente al uribismo.
Esta fue la respuesta de Petro a Hernández: "Respeto tu decisión de votar por un proyecto político como el uribisno (sic) que considero anacrónico, antindustrial y antidemocrático, pero le pido un favor, @marioherzam, has una campaña para que los patrones dejen libremente votar a los y las trabajadoras, lo contrario es delito".
Petro se encuentra de gira por España presentando internacionalmente su proyecto político. Este es el trino:
Respeto tu decisión de votar por un proyecto político como el uribisno que considero anacrónico, antindustrial y antidemocrático,pero le pido un favor, @marioherzam, has una campaña para que los patrones dejen libremente votar a los y las trabajadoras, lo contrario es delito. https://t.co/UnJt3WrAdn
— Gustavo Petro (@petrogustavo) January 9, 2022