La hoy ministra de Vivienda, Susana Correa, se habría enfrentado a Nubia Stella Martínez, presidenta del Centro Democrático, por haberle pedido la renuncia, sin respetarle el debido proceso, a su cuota y protegido Daniel García Arizabaleta, que desistió de su candidatura al Senado cuando vincularon su nombre a una investigación penal por el caso Odebrecht.
Susana Correa se venía desempeñando como Directora de Prosperidad Social cuando el presidente Iván Duque la designó cabeza de la cartera de Vivienda en reemplazo de Jonathan Malagón. El nombramiento evidencia la distancia entre el presidente con las directivas del Centro Democrático. Antes de la consulta popular del 13 de marzo, Duque ya había dado los primeros indicios de su fractura con la colectividad cuando cantó su participación en la consulta de Equipo por Colombia, a pesar de que el partido acordó que no votaría por ninguna coalición pues el apoyo era únicamente a Óscar Iván Zuluaga.
A pesar de que en su carta de renuncia, Susana Correa declaró que los ideales con los que fue creado el Centro Democrático no se han mantenido, privilegiando intereses personales de sus directivos, el presidente Duque la premió con un ministerio.