El Presidente Iván Duque visitó a e reunió este viernes con el coronel Roberto Carlos Sánchez junto con los patrulleros Carlos Espitia y Cristian León, quienes resultaron heridos durante las protestas causadas por el abuso policial a raíz del asesinato del abogado Javier Ordoñez a manos de dos miembros de la Policía Nacional.
Asimismo, Duque aprovechó para visitar el puesto de Mando Unificado de la Policía con el fin de reunirse con el Ejercito, la Policía y el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, para revisar en detalle la situación de orden público en el país y analizar las denuncias de las convocatorias que incitan a la violencia en redes sociales y que han dado como resultado vandalismo en CAIS, Transmilenios y establecimientos de alimentos.
Sin embargo, el Presidente aún no ha visitado a la familia del abogado Ordoñez para prestarle algún tipo de ayuda.
#AEstaHora adelantamos Puesto de Mando Unificado Nacional con @mindefensa, Cdte. @FuerzasMilCol, Cdte. @COL_EJERCITO, subdirector de la @PoliciaColombia, @Diego_Molano, @DanielPalam y @JGarciaG1. Revisamos en detalle situación de orden público en todo el territorio nacional. pic.twitter.com/8CYCON0hFf
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) September 11, 2020
Le podría interesar:
Después de días de tensión Claudia López le pide cita al presidente