El nivel de intolerancia aumenta conforme a los preocupantes índices de inseguridad que vive la capital del Valle. Han sido demasiados los casos de ciudadanos queriendo ejercer la justicia a mano propia, por medio de armas que, aunque en muchos casos se alega que son traumáticas, perpetúan un ambiente de violencia y hostilidad en una ciudad que pide a gritos más arte y cultura.
Un nuevo caso lamentable que habría tenido lugar en la mañana del 16 de noviembre prendió las alarmas en las redes sociales. Cuando un grupo de jóvenes skaters (usuarios de patinetas) se encontraban practicando en el espacio publico frente a un concesionario de carros Renault, fueron interrumpidos por un señor que se identificó como el dueño de dicho establecimiento comercial. El hombre, después de haber exigido que abandonaran el lugar, de su automóvil sacó un arma para intimidar a los jóvenes.
Contrario a su plan de asustarlos, los jóvenes lo grabaron desde sus celulares y pusieron la denuncia en redes. En la grabación se evidencia el momento en que el hombre saca una pistola y, aunque no les apunta con esta, vuelve a exigir que abandonen el lugar con un tono amenazante.
Este es el video:
Hagamos famosa a esta belleza que amenaza con pistola en mano a un grupo de jóvenes que montaban tabla en la ciudad de Cali. ¿Este es el país que busca @MariaFdaCabal? pic.twitter.com/dfh6ZSpvMB
— David Rozo (@DonIzquierdo_) November 16, 2021
Le puede interesar: