Después de un año sin que se viviera la fiesta del fútbol en la perla del norte, el equipo Cúcuta Deportivo retornó a la actividad tras su liquidación en el año 2020. En el estadio General Santander el equipo rojinegro disputó un encuentro amistoso frente a Técnico Universitario de Ecuador y sin defraudar a su hinchada, logró la victoria 2-1.
El apoyo se hizo latente en las tribunas, y como si de una final se tratara la hinchada del conjunto motilón llenó las tribunas del estadio. Más de 25.000 asistentes fueron los que alentaron a los jóvenes jugadores que desean volver a tener el reconocimiento deportivo para volver al fútbol profesional.
Los tantos fueron anotados por Carlos Ramirez y Junior Rangel, el segundo con un magistral cobro de tiro libre que puso a celebrar a los aficionados del Cúcuta, que el último año no habían podido disfrutar de la sensación de gritar un gol.
El señor golazo de Junior Rangel que le dió la victoria 2x1 al Cúcuta Deportivo sobre el Técnico Universitario de Ecuador ❤️🖤 pic.twitter.com/u2vSVP1sgB
— Diana Botello (@DianaBotelloVe) November 22, 2021
El regreso del Cúcuta deportivo al balompié confirmó que la afición motilona es una de las más fieles y apasionadas del fútbol colombiano. Sin tener ningún reconocimiento por parte de la Dimayor, son capaces de llenar el estadio, a diferencia de muchos equipos de la Primera División que juegan con sus tribunas totalmente vacías.
Vea también:
El arquero mundialista que Ardila Lulle quiere para volver invencible a Atlético Nacional