Hace tan solo algunas semanas se hizo viral el caos en el que terminó el concierto de la cantante británica Dua Lipa, que no aparte de realizarse en un parqueadero, tuvo grandes problemas. Desde la organización, e incluso el sonido hasta las grandes fallas en la logística. Pese a que se vaticinó que el concierto de Harry Styles podría sufrir algún tipo de situación similar, finalmente, terminó pasando lo que todos pensaron, un caos total en pleno concierto.
Resumen de una de las tantas catástrofes de ese concierto. pic.twitter.com/OoMOhtFIi3
— Álvaro J. Verjel. (@AlvaroVerjel) September 19, 2022
Sin embargo, vale la pena recordar otro concierto posterior al de Dua Lipa que se celebró también en Bogotá y ese fue el de Bad Bunny. Pese a que las 2 fechas que tuvo el puertorriqueño en Medellín fueron todo un éxito, la capital tuvo problemas. A parte de los retrasos para el ingreso y así mismo de la hora de inicio del show, hubo un grupo de personas que intentaron colarse e incluso derribaron varias vallas de seguridad para poder ingresar.
|Le puede interesar ¿Qué fue de la vida de Ricardo Jorge, el corresponsal de Davivienda en Sudáfrica 2010?
El concierto de HARRY STYLES en Bogotá tuvo una organización horrible por parte de @OcesaColombia que no solo puso en riesgo la vida de muchas personas, también estuvimos a nada de que le pusieran fin al concierto
— I’M GOING TO SEE HARRY TOMORROW (@susan_dahiana) November 28, 2022
Harry Styles detiene su concierto por desmayos de la gente que estaba al frente, la situación hizo que se detuviera unos 15 minutos.
Fue complejo ver entre 50-70 paramédicos actuando para tratar a la gente desmayada.
Bien el Estilos ahí pic.twitter.com/2yAH6j41Ex
— Juanjo Guerrero (@Juanjo_guerrero) November 28, 2022
Ahora, en el concierto de Harry Styles, hubo un par de incidentes que no pasaron desapercibidos. En redes son notorios los videos donde se ven varias personas saliendo desmayadas del lugar del evento y aparte de ello, las diferentes críticas frente a la ventilación del Coliseo Live. Una gran cantidad de errores que ciertamente dejan ver los enormes problemas de logística que hay en Bogotá y que ojalá sean solucionados para próximos eventos.
Vea también:
¿A lo liga colombiana? la pelea entre mexicanos y argentinos durante el partido en el mundial