Sin duda alguna, la orientación sexual de las personas en la actualidad, es un tema que genera polémica, en especial si viene de parte de figuras públicas o de los hijos de estos. Y aunque actualmente la aceptación es mayoritaria hacía los hijos que salen del closet confesándole a sus padres, sus gustos también hay aquellos a los que les cuesta poder aceptar está decisión. Este fue el caso del humorista "Polilla", a quien le costó aceptar esta realidad.
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer, para "Polilla" enterarse de esto fue muy difícil de asumir, pues en una entrevista realizada por Diva Rebeca a la "Gorda Fabiola", se supo lo qué pasó en el momento. Fue durante la pandemia que el humorista se enteró de la noticia y tuvieron que pasar 2 meses a punta de alcohol para poder superar y aceptar los gustos de su hijo. Por su parte la "Gorda Fabiola" contó que para ella había sido muy sencillo el tema y lo aceptó al instante.
(Le puede interesar: El drástico cambio extremo de Paola Jara)
Ver esta publicación en Instagram
Hace un tiempo se supo que Nelson Polanía Jr., hijo de los humoristas, había recibido amenazas de muerte a raíz de su orientación sexual. Así mismo, los comentarios de odio en redes en contra del hijo de "Polilla" son incontables. Por su parte la "Gorda Fabiola" ha manifestado su rabia en contra de estas personas que juzgan a su hijo y confirma su apoyo total a su hijo frente a cualquier decisión que tome.
Vea también:
Usó las armas de sus escoltas para colarse en McDonalds: el abuso de Epa Colombia